Equipo Carbossi Terapia Italiana para Cirugía Plástica:
La CDT Light High Tech es nuestra versiónportátil del device ideada para uso ambulatorio, prevee la inserción manual de los parámetros de tratamiento: duración del tratamiento, cantidad de cc por minuto y temperatura del gas. El tratamiento está garantizado por el equipo médico, único device aprobado para carboxiterapia por el Ministerio de la Salud y certificado por la Comunidad Europea desde el año 2000.
El Método:
- La carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la suministración subcutánea de anhídrido carbónico medicinal (CO2) a través de micro-inyecciones localizadas.
- Durante los años ’90, el Dr. Roberto Parmigiani, llamado “Mr. Carbossi”, motivado por cuestiones personales y dada la evidencia empírica del uso del anhídrido carbónico en el campo termal, comenzó a pensar que el CO2 podría ser eficaz también por via intradermica.
- Luego de las primeras observaciones clínicas realizadas por un grupo de médicos que habían iniciado a experimentar con él, fueron promovidos los primeros estudios clínicos en colaboración con la Universidad de Siena.
- La sociedad Carbossiterapia Italiana Srl, fundada por el Dr. Parmigiani en 1993, se convirtió en el punto de referencia para la tutela y corrección científica del método, para continuar con las investigaciones y formar médicos que quisieran utilizarla.
- El equipo Carbomed fue el dispositivo usado en las primeras investigaciones científicas y es el único en el mundo con software patentado que permite el relevamiento de la resistencia que el gas encuentra en el interior de la piel.
- Los resultados de las investigaciones publicadas demuestran la eficacia de la carboxiterapia en diversos ámbitos entre los cuales la cirugía plástica reconstructiva, la estética, la dermatológica y la flebológica.
Reviews
There are no reviews yet.